domingo, 27 de abril de 2014

Vídeo de la exposición sobre Juan Ramón Jiménez y "Platero y yo". Día del libro.


Este vídeo muestra todo el trabajo realizado desde febrero para preparar la Exposición sobre Juan Ramón Jiménez y conocer su vida y obra. Además supone un homenaje a su genial obra "Platero y yo", en este año que conmemoramos su primer centenario de su escritura.

Ha supuesto el acercamiento de un Clásico de la literatura española como es Platero y yo.
Todos los alumnos y alumnas del centro han tenido la ocasión de leer y conocer a Platero y a su genial dueño Juan Ramón Jiménez.

Con el lema "Leer nos hace libres", conmemoramos el Año Platero.

Además...

Hemos conocido la vida de Juan Ramón Jiménez, algunas de sus obras y poesía.

Hemos investigado, leído, creado, presentado, organizado, motivado,...

Un trabajo de mucha dedicación, esfuerzo y participación de todas y cada una de las personas que formamos parte del C.E.PR. Doctor Severo Ochoa.

Y ... como no..., no podíamos olvidarnos del homenaje a la genial obra de Juan Ramón Jiménez, Platero y yo, en el año del centenario de su escritura (Año Platero, primer centenario).

El presente vídeo supone una síntesis de todas las actividades realizadas. 

La exposición sobre Juan Ramón Jiménez y Platero y yo, continuará hasta finales de curso, donde aumentaremos la exposición con todas las ilustraciones realizadas por todo el alumnado del centro y de aquellas ilustraciones de los libros de Platero y yo, más bonitas y representativas.

¡Disfrutad del vídeo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario